Con GARATRAVEL vivirás las mejores experiencias de tu vida, conociendo, disfrutando y degustando de los lugares más hermosos, exóticos y emocionantes del planeta.

Viajar, es más que una acción, es una ACTITUD DE VIDA,  que te invita a ver, oír, sentir, oler y saborear el mundo. Animate al llamado de vivir una aventura en donde tú eres el dueño de tus sueños.

GARATRAVEL SAS es una agencia de viajes y turismo, constituida como sociedad por acciones simplificada, domiciliada en la ciudad de Bogotá, Colombia con NIT 900996663 – 1 e inscrita en el Registro Nacional de Turismo con Nro. 45805.

Somos un equipo con amplia experiencia en planificación y organización de viajes turísticos y corporativos, que está comprometido con la innovación en un sector ampliamente competitivo, para brindar a nuestros clientes un servicio diferenciador, que combina la atención personalizada, el equilibrio entre calidad y precio y la facilidad de interacción a través de soluciones tecnológicas.  Todo esto gracias a las alianzas y convenios comerciales con empresas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria en el sector de ocio y viajes, buscando que cada uno de sus viajes sea lo que siempre soñó, porque sabemos qué #ViajartehaceFeliz.