PARA TENER EN CUENTA

  • Los cambios operacionales son responsabilidad de la aerolínea, por lo tanto si se presentan modificaciones debido a condiciones externas de las mismas, aplican las condiciones o regulación aeronáutica para dichos cambios.
  • La edad al tomar los servicios debe ser la que tenga el viajero en el momento de realizar sus viajes, tanto para trayectos de ida como de vuelta.
  • Para solicitudes de cambios frente a reservas realizadas y confirmadas aplican las condiciones de la tarifa adquirida

 

COMPRAS

¿Los vuelos en promoción son ilimitados? ¿La tarifa aplica para cualquier fecha?

No, los vuelos en promoción son limitados y sirven solo para fechas específicas. Por eso te recomendamos comprar cuando veas la promoción, ya que se agotan los lugares. La tarifa y la disponibilidad no se pueden garantizar hasta el momento de la emisión del ticket.

¿Qué servicios no están incluidos en los precios de la web?

Las tarifas de la web no incluyen: gastos de visado ni de pasaporte, propinas, traslados que no se encuentren especificados en el itinerario, exceso de equipaje, tasas de embarque (en algunos productos), resort fee, asientos (según compañía de transporte), y tasa portuaria. Extras de ningún tipo o gastos que no estén especificados en los servicios.

Si ninguno de los paquetes en la página se adapta a mis necesidades, ¿qué puedo hacer?

Puedes comunicarte teléfono celular número +57 305 7824495, en la que te atenderá uno de nuestros asesores.

PAGOS

¿Qué hago si mi tarjeta de crédito rechazó mi pago?

  • Autoriza el monto con tu tarjeta de crédito: llama al número que figura en el dorso de tu tarjeta. Te recomendamos tener los datos básicos a mano, es posible que lo necesites para verificar tu identidad.
  • Una vez autorizado, comunícate con nosotros al número celular: +57 305 7824495

¿Es necesario que pida mi factura?

No, la factura llegará a tu e-mail entre 24 h y 72 h hábiles luego de la acreditación del pago. En caso de no recibirla llama al centro atención al cliente.

¿Puedo pedir cambio de factura?

Sí, puedes pedirla en cualquiera de nuestros canales de compra, dentro de los 5 días calendario posteriores a la fecha de emisión de la factura, anexando los documentos requeridos en caso de ser persona jurídica.

RESERVAS

¿Cómo sé si mi reserva está bien?

Una vez que recibas tus vouchers, tu compra está finalizada. También vas a recibir el detalle y código de reserva con el que podrás verificar el estado. En caso de alguna modificación, serás notificado vía e-mail.

¿Puedo cambiar la fecha de mi vuelo o la reserva de mi hotel?

Los cambios dependen de las políticas de cada operador y/o compañía aérea. En caso de que el cambio requiera pagar una multa, quedará a cargo del pasajero. Te recomendamos que te comuniques con nosotros al número celular: +57 305 7824495

¿Qué hago si encuentro un error en mis datos de reserva?

Llama directamente al número celular: +57 305 7824495 para modificarlo. Ten en cuenta que algunos cambios pueden tener penalidades.

¿Qué pasa si la aerolínea reprograma mi vuelo?

En caso de que la compañía aérea modifique tu vuelo, te brindaremos la mejor opción dependiendo de la disponibilidad de la compañía emitida.

¿Si reprogramaron mi vuelo, puedo pedir volar con otra compañía aérea?

Las reprogramaciones son realizadas por las compañías aéreas, nosotros como agencia podemos reubicarte dentro de las posibilidades que ellas nos brindan. Si no hay disponibilidad, deberás presentarte en horario del nuevo vuelo y hacer el reclamo correspondiente.

PREPÁRATE PARA TU VIAJE

¿Cuánto tiempo antes del vuelo tengo que llegar al aeropuerto?

Para los vuelos internacionales es obligatorio presentarse 3 horas antes y para las nacionales 2 horas antes. Ten en cuenta que los horarios de salida y llegada se expresan en el horario local de cada ciudad. Es decir, si tienes una escala en otro país, el horario de aterrizaje y despegue siempre es en el horario de esa ciudad.

¿Cómo hago para hacer mi web check in?

El web check in se hace directamente en la página de la compañía aérea entre las 72 horas y 24 horas antes de partir.

¿A qué hora ingreso y salgo del hotel?

Eso depende de cada hotel. La mayoría de los hoteles fijan el horario de ingreso a partir del mediodía y el horario de egreso desde las 10 h.

DOCUMENTACIÓN

¿Cuál es la documentación obligatoria para viajar?

Te recomendamos revisar todos los requisitos migratorios de cada destino antes de realizar la compra puedes hacerlo en: http://www.cancilleria.gov.co/

También puedes ponerte en contacto con el Consulado / Embajada del destino Cuando viajes al exterior, revisa la legislación vigente en cada país. En consecuencia, la empresa deslinda toda responsabilidad por la tramitación y vigencia de la documentación del pasajero y los inconvenientes que por tal causa pudiera sufrir el mismo, a cuyo cargo serán los gastos que correspondan por demoras o abandono del tour por la falta de la documentación necesaria.  El pasajero deberá verificar e informarse previamente acerca de los requisitos de sanidad con el consulado correspondiente.

¿Qué documentación necesito para viajar a Europa?

  • Pasaporte vigente con una antigüedad mayor a 6 meses.
  • Cobertura médica de EUR 30.000.
  • Una reserva de hotel por el total de la estadía.
  • Algunos países de la comunidad europea podrán exigirte visa. Por lo cual, es necesario que estés informado.

¿Siempre necesito tener pasaporte?

No siempre es necesario. Si viajas a Ecuador, Chile, Perú, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil y Bolivia (según el motivo del viaje) los colombianos pueden hacerlo con Cedula de ciudadanía. Para los demás países del mundo exigen como mínimo pasaporte para ingresar.

¿Qué documentación necesito para salir del país con menores?

Para poder salir del territorio colombiano con menores de edad, necesitas la siguiente documentación al momento de embarcar:

  • Pasaporte vigente
  • Registro civil de nacimiento autenticado y firmado por notario.
  • Cuando un niño o adolescente deba salir del país con uno de sus padres o una persona distinta a los representantes legales, deberá obtener previamente el permiso de aquel con quien no viaje o el de aquellos, debidamente autenticada ante notario o autoridad consular. La ley exige además que el permiso contenga el lugar de destino, el propósito de viaje y la fecha de salida e ingreso de nuevo al país. (Modelo de autorización salida del país para menores)
  • Visa correspondiente según el país de destino
  • Tiquete aéreo confirmado
  • Si uno de los padres del menor de edad ha fallecido, deberá presentar la partida de defunción.
  • Si no es posible contactar a uno de los padres, debe entregar la autorización expedida por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
  • No olvides corroborar la documentación correspondiente antes, durante y después de la compra.

EQUIPAJE

¿Qué es la franquicia de equipaje?

Es la cantidad de peso y piezas que la aerolínea permite despachar y llevar en la cabina. Te recomendamos que lo chequees en la página de la compañía aérea hasta 48 h antes de viajar.

DEVOLUCIONES

¿De qué dependen los tiempos de devolución?

Las devoluciones están sujetas a las políticas de cancelación de cada empresa prestadora de servicios. Tenemos un lapso de 30 días para gestionarla.

Te recomendamos ampliar la información en los términos y condiciones del sitio.